kornati01

Lugares para visitar en las islas Kornati

El misterio de Las Coronadas

Lugares para visitar en las islas Kornati. El mayor archipiélago de la costa Adriática está representado por las Islas Kornati o Las Coronadas. Los lugareños afirman que el número total de islas que lo conforman es un misterio y hay quienes dicen que son 365, así como los días del año.

La isla más grande es la Kornat en donde puedes visitar el Parque Nacional de la Kornati, se dice que los humanos estuvieron presentes desde el neolítico, además de haber sido objeto de paso por los Ilirios quienes dejaron su influencia en Toreta y Strazisce, además los romanos también dejaron su influencia en Toreta.

Kornati es el lugar ideal para el viajero amante del mar, pero que además es aventurero y que le gusta adentrarse a la exploración como si fuera algún miembro de la familia Robinson, y esto es precisamente lo que te ofrecen las Kornati, que aunque la vegetación es escasa, te ofrece un hermoso paisaje conformado por pequeñas islas, además de poder practicar la vela y la pesca submarina, también podrás practicar el barranquismo, la escalada, así como la exploración en las grietas y barrancos que se encuentran a lo largo y ancho de las islas.

Deja un comentario