Lugares para visitar en Laos


La tierra lllamada “Joya del Mekong”

Lugares para visitar en Laos, el país que encanta a los visitantes con sus antiguos templos y ruinas, con sus enigmáticas selvas remotas, montañas y cuevas, así como por las coloridas culturas indígenas, sin dejar de mencionar los viajes en barco a través del río Mekong.

Laos, es formalmente conocido como la República Democrática Popular Lao, se encuentra en el sudeste de Asia, entre Tailandia y Vietnam.

Este fascinante país te ofrece gran diversidad de actividades interesantes para hacer, desde impresionantes sitios arqueológicos hasta los cruceros por el río Mekong y excursiones en bicicleta. La ciudad capital de Laos, Vientiane, a lo largo del río Mekong es el hogar de muchos templos, mientras que la antigua capital laosiana de Luang Prabang es un Patrimonio de la Humanidad llena de historia impresionante.

El sitio arqueológico de Wat Phu un complejo del templo en el área de Champasak es otro Patrimonio de la Humanidad en Laos y alberga una arquitectura monumental con una existencia de 1000 años, en medio de una atmósfera mística. La Llanura de las Jarras, cerca de la ciudad de Phonsavan es una zona arqueológica con enormes vasijas de piedra de hace aproximadamente 2000 años.

| Tags: , , , , , ,