LUGARES PARA VISITAR EN LA PREFECTURA DE SHIZUOKA

La prefectura de Shizuoka es una ciudad ubicada sobre una isla del Japón, Honshu, y dentro de ella existen muchos lugares que transmiten mucha paz y tranquilidad, lugares de esparcimiento campestre, para realizar deportes de aventura y disfrutar de la cultura con el pasado y presente de esta región. Entre los lugares para visitar en la Prefectura de Shisuoka, existe uno muy sagrado desde tiempos remotos y denominado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el 2013, es el Monte Fuji, un volcán con poco riesgo de erupción y el cual ha sido inspiración para artistas, literatos y un reto para miles de viajeros que buscan subir hasta su cono.

lugares-para-visitar-en-la-prefectura-de-shizuoka

Comenzando por este atractivo turístico de la Prefectura de Shizuoka, el viajero puede embarcarse a realizar un trekking a este monte considerado el más alto del Japón por poseer unos 3, 776 metros de altura. Existen muchas excursiones que pueden realizarse de día, de tarde o de noche, la elección es del turista. Eso sí, es necesario ir bien equipado para poder cumplir el reto de subir al monte Fuji.

 Volviendo a la ciudad, los lugares para ver en la Prefectura de Shizuoka son los museos de arte, apreciar su cultura pasada es posible visitando el Museo de la Prefectura de Shizuoka o el Museo de arte de Serizawa Keisuke el cual posee hermosos tejidos. Otra opción para los aficionados de la ciencia es visitar el Museo de ciencia marina de la Universidad de Tokai un lugar para visitarlo con toda la familia al igual que el zoológico Nihondaira. Finalmente, escápese a alguna de sus playas o encuentre la paz con su yo interior en el templo Rinzaiji, uno de los más recomendados por viajeros del mundo entero.

lugares_para_visitar_en_la_prefectura_de_shizuoka

Deja un comentario