La Palma 01

Lugares para visitar en La Palma

La Isla Bonita

Lugares para visitar en La Palma. Si deseas disfrutar de tus vacaciones en un ambiente tranquilo mientras disfrutas de la naturaleza volcánico y el clima cálido de las islas Canarias, La Palma es definitivamente una buena opción. No hay centros turísticos masivos aquí, y la vida nocturna es mucho más tranquila que en las Islas Canarias más populares. Sin embargo, La Palma se encuentra llena de maravillas naturales como las otras islas del grupo.

La parte más fantástica de la isla se encuentra la Caldera de Taburiente en el interior montañoso de la isla, con varias pistas para practicar el senderismo, así como pintorescos paisajes volcánicos y las posibilidades desafiantes para que te aventures a practicar el ciclismo de montaña. El pico más alto de la isla, el Roque de los Muchachos es también de fácil acceso en coche, con impresionantes vistas sobre la isla.

En La Palma también tendrás la puerta abierta para explorar la forma de vida local y los lugares de interés histórico en las pequeñas ciudades y pueblos del interior de La Palma, o bien, disfrutar de las atracciones de la ciudad de Santa Cruz de la Palma que ha mantenido gran parte de su encanto original como una pequeña ciudad costera española con edificios renacentistas, fuentes, mercados y casas de colores.

Deja un comentario