LUGARES PARA VISITAR EN LA MARSA

Prepárate para conocer un verdadero paraíso sobre la tierra que se ubica en Túnez. Estamos hablando de La Marsa, uno de los lugares para visitar más conocidos de Túnez por sus playas paradisíacas, por la abundancia del sol, la hermosa arena caliente, el mar azul brillante y la hilera de palmeras que te esperan para darte sombra. Aunque es menos conocida que Cartago por ejemplo, destaca por ser un destino que consiente y que despierta los sentidos en medio de una atmósfera de relajación y tranquilidad total.

Si has decidido viajar a Túnez podrías decidirte por conocer La Marsa, para llegar a éste destino puedes tomar un autobús que sale cerca de las afueras de la capital, una vez en la ciudad tendrás las más hermosas vistas hacia el Golfo de Túnez y las aguas del Mar Mediterráneo te estarán esperando para que te bañes en ellas o para que las navegues. Gracias a su clima meramente mediterráneo podrás disfrutar del buen tiempo casi en cualquier época del año, y es que la primavera puede ser algo lluviosa, pero aun así es agradable para visitar. Los veranos calurosos son refrescados por las brisas marinas, pero si quieres saber cuál es el tiempo ideal, los viajes más agradables sin calor excesivo ni lluvia se dan un poco antes del verano y un poco después de la estación estival.

Ésta paradisíaca ciudad es conocida por sus impresionantes vistas y sus paisajes que te harán sentir que estás viendo los lugares del mismo paraíso, además acceder a ésta ciudad es verdaderamente sencillo desde la capital de Túnez, y a lo largo de la ciudad puedes andar en bicicleta o pasear a pie sobre todo cuando ha bajado el sol, para adentrarte a los misterios nocturnos que tiene para ti. Puedes visitar el famoso Palacio Essaada, donde se encuentran unas series de exposiciones locales y donde podrás disfrutar del perfume de sus majestuosos jardines. En la Ahmadi Al puedes dar un paseo por sus alrededores y por sus plazas, así como en zona conocida como Saf Saf que es donde se encuentran los principales restaurantes que te ofrecen lo más representativo de la gastronomía local. Pero definitivamente lo más atractivo de ésta ciudad son sus majestuosas playas, donde puedes bañarte, o practicar el deporte acuático de tu preferencia como kayak o velero, o bien tomar alguna embarcación que se encarga de realizar pequeños cruceros a lo largo de la zona. En la noche no dejes de visitar alguno de sus bares y discotecas que se encargarán de que tu día no termine.

Deja un comentario