lalibertad01

Lugares para visitar en La Libertad

El paraíso escondido de surf en América Central

Lugares para visitar en La Libertad, la pequeña ciudad costera que se encuentra ubicada en la parte suroeste de El Salvador por el Océano Pacífico, a sólo 15 kilómetros de la capital San Salvador. Tanto los principiantes como los surfistas experimentados podrán disfrutar del en las excelentes playas de La Libertad.

La Libertad recibe menos turistas que muchos otros destinos de surf en América Central, por lo que hay muchas playas tranquilas y casi vírgenes de la zona. Sin embargo, la cantidad de visitantes y servicios está aumentando cada año.

Las principales playas de surf como El Tunco, La Paz y El Sunzal se encuentran asólo un corto trayecto en autobús de La Libertad. Además de surf, también puedes probar el kayak de mar o los paseos a caballo, o bien visitar la cercana capital del departamento de La Libertad, Santa Tecla, ubicada en la falda sur del magnífico volcán de San Salvador. Santa Tecla fue la capital nacional cuando San Salvador fue devastado por un terremoto en 1854. Incluso hoy en día usted puede experimentar el auténtico ambiente de América Central en esta ciudad colonial pintoresca.

Deja un comentario