Lugares para visitar la India

Lugares para visitar en la India

Destino la India

Lugares para visitar la IndiaEste es un país lleno de encantos, una tierra de majestuosidad  y armonía pura . Desde los montes del Himalaya cubierta de nieve hasta las arenosas playas bajo el sol de sur del pais.las doradas dunas en el norte de este mágico territorio, en el noroeste todavía están los escabros  y aun lustrosos templos, modernas maravillas arquitectónicas, ciudades modernas que realizan conocidas festividades. Conocer el Taj Mahal en el viaje a la India es un sueño cumplido para cualquier mortal, pues se trata de una de las maravillas del mundo, esta construcción es una impecable edificación de mármol con una perfecta simetría, el brillo celeste, el imponente  edificio va más allá de la imaginación humana.

Destino la India

Este palacio indio fue construido por muchos años por Sajan en homenaje a su esposa Mumtaz para honrar su amor y respeto. La belleza de este país se ve reflejada

artísticamente en este edificio, como resultado de su unión .el magnifico monumento se encuentra situado en la ciudad de Agraen el estado de Uttar Pradesh en el norte de este territorio. Este país tiene ciudades fantásticas como Delhi que es conocida por su diversidad de culturas politeístas del pasado y también por un panorama de monumentos históricos, otras obras maestras es la fuente del rojo mongol, la fuente del viejo, la  tumba de Humayum entre otros.

visitar la India

Varanasi es una de las ciudades más antiguas de la India dicho recinto se encuentra en la orilla oeste del  rio  Ganges en el estado de Uttar Pradesh, atrae a turistas de todo el mundo. Importantes instituciones financieras como el Banco de la Reserva de la India y la Bolsa Nacional de Valores de la India se encuentran en Bombay. Alberga la sede de varias empresas multinacionales y se ha convertido en un importante centro comercial y de ocio en la India.

Como nos buscan los usuarios: ir a la india, visitar la india, cuantas horas de vuelos son a la india, como llegar a la india, necesito guía de viajes para ir a la india, busco información de hoteles baratos en la india, tour a las tracciones turísticas de la india

Lugares para visitar la India

zp8497586rq