lahaya01

Lugares para visitar en La Haya

La sede de tribunales internacionales

Lugares para visitar en La Haya.Situado en la parte occidental de los Países Bajos por el Mar del Norte, La Haya es la sede de muchos tribunales e instituciones internacionales, así como la sede del gobierno holandés. La ciudad de La Haya ha sido fuertemente influenciada por las antiguas colonias de las Indias Orientales Neerlandesas. Hay un gran contraste entre las zonas más ricas en la parte noroeste de la ciudad y las zonas más pobres de las zonas del sur y del este.

La parte más antigua de La Haya se caracteriza por sus calles anchas y por sus elegantes casas de estilo barroco y clasicista del siglo XVIII. El corazón de la ciudad, la plaza Plein es el hogar de muchos edificios públicos históricos, con cafés y bares en sus lados.

Hay muchas instituciones culturales y más de veinte museos de La Haya. Para los amantes de la música hay varios festivales y conciertos en La Haya para elegir. La Haya también tiene maravillosos bulevares verdes, parques y jardines para caminar y andar en bicicleta. Además, hay unos canales hermosos de la ciudad. 

Deja un comentario