lahabana01

Lugares para visitar en La Habana

La perla de las Antillas

Lugares para visitar en La Habana. La Habana es la capital de la República de Cuba. Su fundación se da en el año 1519, bajo el nombre de San Cristóbal de La Habana, que con el tiempo se fue convirtiendo en el lugar donde

se encontraban las flotas españolas que estaban a cargo de la transportación las ganancias hacia sus Metrópolis. Es hasta 1902 cuando los poderes del gobierno pasan a manos cubanas, sin embargo hasta 1959 Estados Unidos influye y toma decisiones en La Habana, mayoritariamente en materia económicamente.

La Habana, es también nombrada como “la ciudad de las columnas”. Te ofrece para recorrer una ciudad con construcciones de todo tipo, para iniciar, puedes ir al <s

trong>Vedado, donde se encuentra el Malecón a través del cual se aprecia la vista de la costa, y te llevará al corazón la Rampa donde es fácil llegar a la Universidad de La Habana, La Plaza de la Revolución y el Monumento a José Martí.

En la Vieja Habana se encuentran los más eclécticos grupos de arquitectura, construcciones del estilo gótico, barroco y neoclásico se encuentran en ésta zona, la Catedral de Cuba y las casas aledañas tienen un estilo muy colonial.

zp8497586rq