Lugares para visitar en La Ceiba

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un paraíso hondureño en El Caribe

Lugares para visitar en La Ceiba. Esta ciudad se localiza en la costa norte del Mar Caribe de Honduras, a 200 kilómetros de San Pedro Sula. Representa la cuarta ciudad más grande de Honduras y es la ciudad base para visitar otros lugares como el Parque Nacional Pico Bonito o las playas y los pueblos étnicos.

A partir de La Ceiba se pueden visitar lugares realmente paradisíacos que se localizan en esta parte de la región hondureña. Como el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado a donde puedes llegar tomando un tren antiguo, durante el trayecto transitarás en medio de campos de piña y fascinantes lagunas. En Pico Bonito puedes ir al lugar llamado The Lodge para hacer uso de la piscina, caminar sus senderos y subir las torres de vigilancia. La maravillosa playa El Porvenir es una de las más concurridas y las más divertidas, donde también hay un río que desemboca en el mar.  El Parque Nacional Pico Bonito te ofrece un paraíso para disfrutar, donde tendrás acceso a la selva y a las hermosas cascadas de agua dulce, además podrás practicar el senderismo, bicicleta de montaña, rafting y la siempre divertida tirolesa.

Si viajas a La Ceiba en el mes de mayo, puede ser que te toque el mundialmente famoso Carnaval de La Ceiba, que se lleva a cabo el tercer sábado de mayo, y que representa el más grande carnaval de América Central. 

Deja un comentario