kuwait01

Lugares para visitar en Kuwait

Rascacielos y centros comerciales en medio del desierto

Lugares para visitar en Kuwait. La capital de Kuwait, Kuwait City es una metrópolis moderna con rascacielos, hoteles de lujo, puertos deportivos y amplias avenidas. Los principales hitos de la ciudad son las famosas Tres Torres de Kuwait, donde la más alta tiene 187 metros de altura que ofrece fantásticas vistas panorámicas de la ciudad y del Golfo Pérsico.

Para conocer los lugares más históricos de la ciudad de Kuwait puedes ir al Palacio Seif cuya existencia data de 1800, las puertas de la ciudad vieja, la Gran Mezquita, enfrente del Palacio, así como otras 800 mezquitas en la ciudad de Kuwait. La costa de Kuwait se encuentra bordeada por playas de arena donde podrás nadar en sus aguas, en Kuwait el tomar el sol se limita a los clubes de mar y a las playas de los hoteles.

Algunas de las atracciones fuera de la ciudad de Kuwait incluyen el sitio arqueológico en la isla Failaka donde podrás admirar restos de la civilización Dilmun de la Edad de Bronce, así como la antigua ciudad griega de Ikaros.

Deja un comentario