kuusamo01

Lugares para visitar en Kuusamo

Un paraíso al aire libre

Lugares para visitar en Kuusamo. Situado en el noreste de Finlandia en la provincia de Oulu, Kuusamo es un pequeño pueblo que alberga numerosos lugares de interés y una gran cantidad de actividades al aire libre. El municipio poco poblado fue fundado hace 300 años, pero la ciudad fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, Kuusamo es un pueblo desierto, moderno, con una buena cantidad de servicios, por lo que es uno de los más populares centros turísticos de todo el año en Finlandia.

La popular estación de esquí de Ruka es el principal atractivo de Kuusamo durante el invierno, que ofrece excelentes servicios, senderos amplios y grandes posibilidades tanto para el descenso y esquí de fondo.

Las atracciones naturales en Kuusamo incluyen vastas áreas silvestres y una gran variedad de lagos, ríos y cañones. El Parque Nacional de Oulanka y las populares rutas de senderismo Karhunkierros (el rastro del oso) ofrecen excelente trekking en Kuusamo.

Kuusamo alberga un centro cultural con conciertos y un museo al aire libre y es también el hogar de un importante Centro de Fotografía.

Deja un comentario