LUGARES PARA VISITAR EN KUTA

La ciudad de Kuta se localiza en la región sur de Bali, fue un antiguo puerto de pescadores que en el siglo XIX se convirtió en un importante puerto que se abrió hacia el comercio internacional. Con el paso de los años la ciudad se ha convertido en uno de los lugares para visitar más conocidos en Bali por sus hermosas y paradisíacas playas, así como por sus diversas opciones para los turistas tanto locales como internacionales, que van desde los más tradicionales hostales hasta los más lujosos hoteles. Históricamente en los años sesenta se convirtió en uno de los lugares preferidos para los viajes de los hippies de la época, la ciudad formaba parte de la llamada “3K” junto con Kabul y Katmandú. Originalmente, en materia turística, surgió como un lugar especial para los mochileros que viajaban con poco presupuesto y más tarde evolucionó hasta convertirse en un destino más turístico, convirtiéndose eventualmente en uno de los destinos más de moda sobre el archipiélago indonesio.

El viajar a esta ciudad te permitirá disfrutar de un destino muy exótico, relajarte en sus enormes y majestuosas playas, así como disfrutar de los deportes acuáticos disponibles. La playa de Kuta es una de las más legendarias del mundo, cuenta con una amplia extensión de arena donde la vista se pierde hacia el océano, además las temperaturas son muy agradables y si lo tuyo es el surfing te encontrarás en uno de las mejores playas para practicarlo.

KUTA

Es posible disfrutar de un agradable clima durante todo el año, puedes nadar a una temperatura de 28 grados y es asimismo un lugar ideal para tomar el sol. El escenario es verdaderamente paradisíaco ya que se alterna entre fondos de arena blanca, aguas profundas, olas grandes y las más espectaculares puestas del sol, donde poco a poco las sombras van resplandeciendo sobre las aguas y la arena para comenzar a dar paso a la vida nocturna junto con su ambiente de fiesta.

Es un hecho que la principal atracción de esta ciudad son sus hermosas playas, que son consideradas como de las más bellas en Indonesia, gracias a sus opciones para el surf, se han convertido en el lugar ideal para los eventos deportivos que reúnen a profesionales de todo el mundo. Además puedes visitar uno de sus muchos parques de diversiones acuáticos donde podrás disfrutar de los toboganes, trampolines y sus fascinantes piscinas de olas. No dejes de disfrutar de su fascinante vida nocturna, que podrás encontrar a lo largo de sus calles en alguno de sus muchos bares tradicionales. Además la gastronomía de la región se encargará de deleitar a tu paladar, sus especialidades culinarias incluyen carne a la parrilla así como los frutos del mar.

PLAYA KUTA

Deja un comentario