LUGARES PARA VISITAR EN KUANTAN

La ciudad de Kuantan representa una hermosa alternativa dentro de los lugares para visitar en el país asiático de Malasia, para divertirte y para descubrir el encanto de una cultura verdaderamente increíble y mágica. Ésta ciudad se localiza en la costa este de Malasia, representa la ciudad capital del estado de Pahang, el más grande de país, la ciudad se encuentra cercana a la desembocadura del río homónimo y que desemboca finalmente hacia el mar del sur de China. Para visitar ésta ciudad deberás estar pendiente principalmente del calendario religioso ya que es uno de los lugares donde se celebra en gran manera el Ramadán y es cuando muchos establecimientos cierran o reducen sus actividades, cabe señalar que la temporada de lluvias es de los meses de octubre a abril, lo que te puede ayudar también para considerar tus viajes hacia este destino.

Kuantan es la ciudad más grande de la costa este de Malasia y cuenta con hermosas playas a lo largo de su zona, pero el viajar hacia este hermoso rincón del planeta no sólo te lleva a lo largo de paradisíacas playa sino también te transporta a una región famosa por sus artesanías hechas a mano, como sus hermosos batiks, los famosos tejidos estampados. Es por esto que entre compras y paseos deportivos y turísticos tendrás siempre algo que hacer en ésta ciudad. Si viajas durante los meses de julio y septiembre cabe la posibilidad de que veas la tortugas poniendo sus huevos en la playa.

KUANTAN

Históricamente el turismo inició en los años setentas, mismo que ha evolucionado a lo largo de los años hasta llegar a ser al día de hoy un lugar con una gran infraestructura turística que ofrece comodidad y diversas opciones para los visitantes. No te pierdas las playas de Teluk Chempedak o la playa de Batok. En la ciudad puedes ver el fascinante contraste entre la mezquitas y los edificios modernos junto con los palacios de justicia que son portadores de un interesante estilo colonial. Una de las actividades predilectas de los viajeros es el fascinante crucero por el río, a través del cual puedes explorar a través de los manglares.

PLAYA KUANTAN

Deja un comentario