Lugares para visitar en Kuala Lumpur

Ecoturismo en una ciudad industrial


Lugares para visitar en Kuala Lumpur
. Es la hermosa ciudad capital, dinámica y bulliciosa de Malasia, que tiene diversas atracciones especiales para ti y pasar un tiempo espectacular. El horizonte de Kuala Lumpur se caracteriza por una señal bien conocida, las Torres Petronas. Estas famosas torres gemelas te ofrecen una vista impresionante con su altura de 452 metros, su construcción se dio en 1998 y desde entonces están para dar seña del crecimiento económico de Malasia.

El lago que se encuentra en el Kuala Lumpur Park Gardens es una delicia para aquellos que buscan un singular ecoturismo en medio de la ciudad industrial, con sus jardines botánicos, zoológicos, y servicios de actividades de ocio, este lugar de las maravillas verdes es un lugar ideal para un refrescante día de paseo. La Reserva Forestal de Bukit Nanas, localizada justo en el centro de la ciudad te ofrece más experiencias con la naturaleza.

Y para que conozcas más sobre la fascinante cultura malaya, puedes ir al Mercado Central de Kuala Lumpur, que se encuentra localizado en un importante centro cultural, donde no sólo admirarás la arquitectura sino también podrás ir de compras en Kuala Lumpur, a lado del mercado central encontrarás el Barrio Chino que también es un lugar muy interesante para visitar.

Deja un comentario