LUGARES PARA VISITAR EN KRATIE

Un destino verdaderamente exótico y fuera de lo tradicional en el mundo de los viajeros está representado por la provincia de Kratié, una mágica región que pertenece al Reino de Camboya y que es conocida por su gran variedad de contrastes geográficos; y es que aquí encontrarás zonas que van desde la extensa llanura camboyana central, hasta las mágicas alturas, pasando por algunas selvas tropicales. Este atractivo, otorgado por su fascinante diversidad geográfica, la ha convertido en uno de los destinos más frecuentados por los amantes de la naturaleza pero también por aquellos que disfrutan de los trayectos más exóticos y misteriosos.

Esta mística región, antes aislada geográficamente te atrapará porque pareciera que el tiempo no pasa por aquí, si estás buscando viajar por el tiempo en una tierra llena de encantos y misterios, entonces este destino es una buena opción. Te recibirán pueblos pequeños con casas bajas y calles generalmente desiertas, eso sí, la vista siempre será en dirección al Mekong.

Dos de los principales lugares localizados en las alturas de esta provincia camboyana están representados por la región de Snuol, que hace frontera con Vietnam, el otro lugar es el Monte Prech que se encuentra haciendo límite con la provincia Mondol Kirí. Es en estas zonas donde no sólo disfrutarás de la naturaleza sino que también te encontrarás con una gran y majestuosa variedad de flora y fauna local.

Para una maravillosa experiencia natural puedes visitar las islas de la zona y disfrutar del ambiente acuático donde se dan fiesta los llamados delfines del Irrawaddy, es decir los delfines de agua dulce. Además el camino a lo largo del río está compuesto por aldeas rurales en medio de los setos de bambú, lo que le aporta un aire todavía más rústico, más tradicional, con ese encanto que sólo los pueblos lejanos y vírgenes pueden tener.

Kratié es uno de los lugares para visitar casi obligatorios para los viajeros que están visitando Camboya, esta región está para mostrarte diferentes misterios que los que te mostrarán Phnom Penh, la capital, además es un punto intermedio si es que tienes planeado ir hacia Laos.

Es en esta región se encuentra la atractiva aldea de Chhlong, donde tendrás grandes descubrimientos exóticos en medio de una sensacional flora y fauna además del trato amable de la gente que estará feliz de recibirte. Otros destinos de viajes en la región son la montaña de Sambok y el pueblo mágico y tradicional de Sambor. 

Deja un comentario