krapina01

Lugares para visitar en Krapina

Conoce el arte culinario de Croacia

Lugares para visitar en Krapina, la ciudad localizada al norte de Croacia y hogar del centro administrativo Krapina-Zagorje.

Krapina es una bella ciudad histórica de Croacia donde puedes conocer su emblemático castillo, cuya existencia data del siglo XIV, y que al día de hoy alberga el famoso Museo de Krapina. Además del tradicional castillo puedes visitar su famosa iglesia gótica y el convento franciscano donde se encuentra la iglesia de Santa Catalina, construida en el año de 1644. No dejes de visitar la sensacional cueva donde en 1899 se hallaron los restos del Homo Krapinensis, un preneandertal perteneciente al Paeolítico Medio.

Krapina te espera para deleitar tu paladar con la tradicional comida croata, independientemente de la estación en Krapina podrás probar la gastronomía local, para que conozcas los sabores regionales que satisfarán hasta a los más exigentes paladares.

Y dependiendo del mes en que visites este ciudad, te conviene saber que en Junio se celebra su tradicional Fiesta del Vino, y en Septiembre se celebra la Feria Musical de Croacia, llenando a Krapina de un ambiente festivo todo lo largo y ancho de la ciudad.

Deja un comentario