Kranjska Gora 01

Lugares para visitar en Kranjska Gora

Recorre los majestuosos paisajes de los Alpes Julianos

Lugares para visitar en Kranjska Gora. Situada en las faldas de los Alpes Julianos en la esquina noroeste de Eslovenia, Kranjska Gora es una pequeña ciudad con fuertes atracciones al aire libre. Se encuentra en uno de los valles alpinos más idílicos. Su historia se remonta a mediados del siglo XIV, por lo que te encontrarás con callejones y lugares de interés folclórico.

En Kranjska Gora tendrás la oportunidad de visitar la estación de esquí más antigua de Eslovenia, con sus resorts de esquí y sus fascinantes pistas que se levantan a 1300 metros de altitud y lo que es aún mejor, es que el esquí en Kranjska Gora se realiza en un entorno majestuoso en medio de las montañas que se elevan hasta 2800 metros sobre el nivel del mar.

Además de esquiar Kranjska Gora ofrece unas excelentes instalaciones para los deportes de verano también al aire libre como el senderismo, la más popular es la montaña Triglav de 2863 metros de altura que se levanta junto al valle y que alberga el Parque Nacional de Eslovenia, considerado como Patrimonio de la Humanidad. 

Deja un comentario