kosovo01

Lugares para visitar en Kosovo

Uno de los nuevos países independientes

Lugares para visitar en Kosovo. De reciente independencia Kosovo, está situado en la región de los Balcanes del sudeste de Europa, bordeando Albania, Montenegro, Macedonia y Serbia. Esta antigua provincia sin salida al mar y de montaña declaró la independencia en 2008 después de un prolongado conflicto entre la población albanesa local y los serbios, seguido de una década de las Naciones Unidas de gobierno.

Kosovo tiene muchos lugares turísticos e históricos para visitar. La ciudad capital, Pristina, es el centro de transporte y el comercio en Kosovo, donde encontrarás numerosas cafeterías y una animada vida nocturna. La ciudad de Pec es el hogar de un hermoso monasterio ortodoxo serbio, y los monasterios de Decani y Gracanica nombrados Patrimonio de la Humanidad. No dejes de visitar la histórica ciudad islámica de Prizren o ir de compras en el bazar de 300 años de antigüedad en Gjakova.

Para tener una visión de la historia más moderna, la ciudad de Mitrovica tiene un puente que divide la ciudad entre serbios y albaneses. Al sur de Kosovo puedes visitar el Sharr Mountain National Park te ofrece sensacionales vistas de la montaña, y el pueblo de Brod es famoso por su belleza escénica.

Deja un comentario