kos01

Lugares para visitar en Kos

La famosa isla de Hipócrates

Lugares para visitar en Kos. Esta isla pertenece al grupo de las islas del Dodecaneso en Grecia y se encuentra en la parte oriental del mar Egeo, cerca de Turquía. Kos es el hogar de hermosas playas de arena color oro. Hay dos playas poco profundas de arena para las familias con niños, así como las playas favorecidos entre los amantes del windsurf, como la de Agios Fokas. Las playas más hermosas de Kos se pueden encontrar en los pequeños pueblos de Kefalos y Mastichari, pero otras excelentes playas se puede encontrar también en Marmari, Tigaki y Kardamena.

Las aguas azules del mar Egeo son ideales para practicar deportes acuáticos como el surf, además te encontrarás con un fascinante mundo diverso bajo el agua alrededor de esta isla mediterránea, con cuevas, túneles, corales y muchas especies de peces se pueden explorar buceando en Kos.

La ciudad de Kos es la capital administrativa, cultural y turística de la isla, la ciudad se caracteriza por casas encaladas y es aquí donde encontrarás la mayoría de las tiendas, bares, hoteles y restaurantes, además del famoso museo de Hipócrates para los amantes del juramento hipocrático.

Deja un comentario