kopaonik01

Lugares para visitar en Kopaonik

El hogar de montañas, quebradas y aguas termales

Lugares para visitar en Kopaonik. Situado en el centro de Serbia, Kopaonik es uno de los rangos de montaña más grande de Serbia. El pico más alto en las montañas de Kopaonik se encuentra a más de 2000 metros sobre el nivel del mar. El clima soleado, buena calidad de nieve de noviembre a mayo, y las instalaciones de estación de esquí de Kopaonik proporcionan excelentes oportunidades para el snowboard y el esquí. Rica en historia, Kopaonik sirvió como centro para la minería en la Edad Media. Hay varias iglesias medievales, monasterios, fortalezas y castillos de la zona, como Maglic y Studenica.

Kopaonik es también el hogar de muchos manantiales de agua caliente en una área que es excepcionalmente rica en minerales. En los balnearios populares en torno a Kopaonik se puede disfrutar de relajantes piscinas de agua mineral en el medio natural.

El Parque Nacional de Kopaonik es un área grande compuesta de altas montañas, bosques, mesetas planas, magníficas quebradas y profundos lagos. Rica en flora y fauna, el Parque Nacional Kopaonik cuenta con densos bosques de hayas, abetos, piceas, arce, pino y roble. 

Deja un comentario