kootenays01

Lugares para visitar en Kootenays

Región de la British Columbia

Lugares para visitar en Kootenays. La región canadiense de Kootenays best movers toronto alberga espectaculares cadenas montañosas como las Montañas Rocosas de Canadá, y los Monashees Selkirks, donde se puede admirar el impresionante paisaje y respirar aire fresco de la montaña. Los hermosos paisajes montañeses con valles de ríos y grandes lagos azules, como el lago Koocanusa, Lago Kootenay y el Lago Arrow, ofrecen un sinfín de oportunidades para las actividades al aire libre y la recreación.

La región de Kootenays es sede de varios parques nacionales espectaculares, como Yoho y Kootenay. En el Parque Nacional Yoho –que es también un Patrimonio de la Humanidad– se pueden admirar espectaculares fósiles de Burgess Shale.

Con una población de alrededor de 20000, Cranbrook es la ciudad más grande de la región con las mejores oportunidades para hacer compras en Kootenays. Otras ciudades en la región incluyen Castlegar y Nelson.Castlegar alberga una interesante herencia rusa y Nelson tiene algunos museos agradables para disfrutar.

Deja un comentario