LUGARES PARA VISITAR EN KITZBÜHEL

La ciudad de Kitzbühel, se encuentra en la región de Tirol y alberga una famosa estación de esquí en Austria. La ciudad es considerada como uno de los lugares para visitar más populares para el turismo de montaña y esquí, debido a que cuenta con a pista de Streif, que es conocida por ser una de las más difíciles en todo el mundo. Además alberga la Copa del Mundo de esquí alpino de manera anual.

La zona de esquí está compuesta por cuatro sectores independientes el uno del otro, el Hahnenkamm-Steingergkogel-Pengelstein (entre 750 y 1970 m), el Stuckkogel (900 a 1580 m), el Cuerno Kitzbühel (750-2 000 m), y el Pass Thurn (930-1 980 m). Para conectarse y viajar a lo largo de la pista completa se cuenta con un servicio de ascensores con una longitud de unos 158 kilómetros.

Los viajes a ésta ciudad promueven la relajación y ofrecen diferentes actividades como el esquí de fondo, el curling, el patinaje, los saltos de esquí y los paseos en trineo. De igual manera puedes disfrutar de sus paseos a caballo, del yachting sobre hielo o bien subir a las alturas en un parapente o en un globo aerostático. Uno de los lugares populares es su famoso parque acuático, el Aquarena que cuenta con dos enormes toboganes, además de sus zonas de sauna con baño turco y de vapor, los visitante también aprovechan su sensacional solarium.

Además ésta ciudad también cuenta con una riqueza histórica y cultural, a lo largo de sus calles estrechas y empedradas podrás admirar sus casas con frontones decorados con frescos. No dejes de visitar la Iglesia de San Andrés cuya existencia data del siglo XIV. En el Museo de Kitzbühel podrás conocer de cerca la historia de la región de Tirol, en la planta superior del museo podrás visitar la famosa galería de Alfons Wade, donde se exhiben unos 30 lienzos del artista. La vida nocturna de la ciudad se caracteriza por sus bares, pubs y restaurantes, donde algunos destacan por un estilo londinense, además hay algunos que se encuentran abiertos hasta el amanecer. Es de mencionar que si eres adicto a las compras, en esta ciudad encontraras tiendas de alta moda, así como sus tradicionaes tiendas de artesanías y tiendas de antigüedades.

Deja un comentario