LUGARES PARA VISITAR EN KIRCHBERG

La ciudad de Kirchberg es una importante ciudad de Austria por su estación de esquí, ya que gracias a su infraestructura y facilidades, la convierten en uno de los lugares para visitar en Austria en el que se organizan competencias internacionales de esquí, pero además en este hermoso valle verde, se incluyen otras actividades para aquellos que no sean tan amantes del esquí, y es que las actividades al aire libre son de las principales atracciones en la zona, tanto para los locales como para los visitantes internacionales. Es por eso que puedes viajar a lo largo de la Vitalarena Kirchberg, un hermoso complejo que incluye trece rutas para realizar el senderismo, marcha nórdica, y por supuesto esquí para todos los niveles, a lo largo de 88 kilómetros de marcados senderos. Además cuenta con senderos para practicar bicicleta de montaña. Si lo tuyo no es el ejercicio y sólo buscas relajarte, lo podrás hacer en algunos de sus spas que cuentan con tratamientos curativos. El lago es otro de los lugares favoritos de los visitantes, ya que durante el verano permite practicar diversos deportes acuáticos como son la natación, el windsurf y la vela, además si viajas en familia, en el lugar se encuentran varios infantiles, y sitios para relajarse debajo de los árboles.

KIRCHBERG

Si estás recorriendo Austria, puedes llegar a la estación de la ciudad, además las carreteras son muy agradables ya que estarás transitando a lo largo de las hermosas montañas austríacas. Cabe mencionar que si rentas un automóvil en Austria no hay peajes, pero deberás pagar un impuesto para poder transitar a lo largo de las autopistas.

Los viajes a éste destino durante el invierno te invitan a disfrutar de sus fascinantes pistas de esquí o de trineo ya sea durante el día o durante la noche. Las caminatas con raquetas de nieve están accesibles para todos, lo que te permitirá disfrutar del paisaje y de la fauna que está presente en las montañas, en medio de una admirable y relajante atmósfera. Una de las actividades favoritas de los visitantes son las visitas a las fincas donde la gente muestra su trabajo con orgullo, lo que permite absorber mejor la vida en las montañas, además de que es posible degustar los diferentes productos agrícolas. Si tienes antojo de historia y arquitectura, puedes visitar la Parroquia de San Ulrich que representa la iglesia más antigua de la ciudad, y para disfrutar de la naturaleza puedes visitar el Jardín Botánico donde se encuentran las flores regionales de la montaña.

SKI KIRCHBERG

Deja un comentario