kingston01

Lugares para visitar en Kingston

Antiguo lugar de descanso de los Piratas del Caribe

Lugares para visitar en Kingston. Esta hermosa ciudad tropical es la capital de Jamaica, representa su centro cultural más importante y también es un centro importante de negocios.

Kingston está dividida en dos: el centro histórico y el moderno New Kingston. Al lado del aeropuerto te encontrarás con las ruinas de Port Royal, que solía ser una de las ciudades más grandes del Caribe y el lugar donde los temidos piratas del Caribe utilizaban para descansar.

En Kingston puedes visitar la Galería Nacional de Jamaica que tiene una excelente colección de arte incluyendo el trabajo de artistas tanto de Jamaica como de otras partes del mundo y tendrás la oportunidad de conocer la fascinante historia y la cultura jamaicana. La Devon House está situada en el corazón de Nueva Kingston y tiene muchas antigüedades que datan de la década de 1880.

Y viajar a Kingston significa también disfrutar de su sol y su mar, las mejores playas las puedes encontrar en la zona suroeste de la ciudad, donde podrás explorar el mágico mundo submarino por medio del buceo alrededor de Kingston. No dejes de visitar el Zoológico y el Jardín Botánico de Kingston para conocer más sobre la flora y fauna de Jamaica. Y el Parque Nacional John Crow te ofrece la oportunidad de observar a las aves y practicar el ciclismo de montaña.

Deja un comentario