LUGARES PARA VISITAR EN KENTUCKY

Kentucky es un hermoso estado de los Estados Unidos de Norteamérica que bordea el Medio Oeste, limita al sur con Tennessee, al oeste con Missouri, al norte con Illinois, Indiana y Ohio y al este con Virginia y West Virginia. Debe su nombre a los indios y se asocia con la palabra “Ken-tah-teh” que significa “tierra de mañana”.

La ciudad más grande del estado es Louisville, que se localiza al norte del estado en el llamado Bluegrass, parte de la ciudad se encuentra del otro lado, en el estado de Indiana. La segunda ciudad más grande localizada en el corazón del Bluegrass es la ciudad de Lexington.

Si viajas a los Estados Unidos y estás pensando en conocer lo más tradicional y quizá hasta las obsesiones de las regiones, entonces en Kentucky te encontrarás con su obsesión por los caballos, y es que los caballos y su crianza forman una parte importante no sólo de la economía del estado sino también del entretenimiento regional. Uno de los lugares donde puedes descubrir parte de la cultura ecuestre es en el Kentucky Horse Park que se localiza en Lexington, es aquí donde tendrás acceso al museo más grande de caballos de la zona.

Los lugares para visitar más populares están representados por los parques nacionales, y es que el estado cuenta con 52 parques nacionales y sitios históricos que te esperan para ser recorridos, explorados y disfrutados en medio de un ambiente ecuestre y tradicional con el folclore de la música country. Si eres amante de la música no dejes de visitar el Museo Internacional de Música Bluegrass, ahora que si eres amante del Bourbon no dejes de visitar las famosas destilerías de Mark Hacedor y Wild Turkey para conocer de cerca su proceso de elaboración y por supuesto, degustarlo.

Una visita tradicional en esta región incluye el restaurante Hot Sandwich Brown, localizado en Louisville, es un sandwich que incluye pavo, tomate, tocino y salsa Mornay, y es tan tradicional que se puede decir que si no lo probaste entonces no visitaste la región.

Para una experiencia inolvidable puedes viajar hacia las Cueva del Mamut, que con sus más de 560 kilómetros de tierra inexplorada son consideradas como el mayor sistemas de cuevas a nivel mundial.

Si lo tuyo es la cultura, los museos, la música y los deportes, no dejes de visitar el Muhammad Ali Center en Louisville, o el Museo y Fábrica Louisville Slugger donde te pueden diseñar un bate de béisbol a tu medida y personalizado a tu gusto.

Deja un comentario