LUGARES PARA VISITAR EN KAZAJISTÁN

La nación de Kazajistán se ubica en la zona de Asia Central, limita al noroeste y oeste con Rusia, al este con China, al sur con Kirguistán, Turkmenistán y Uzbekistán, mientras que al suroeste limita con el Mar Caspio. Es uno de los lugares para visitar que cuenta con un paisaje verdaderamente diverso, que va desde las llanuras, colinas y mesetas hasta los desiertos con sus contrastes con las imponentes montañas. Sus principales ciudades son la de Almaty y la de Astaná, ésta última es la ciudad capital de la nación. Los lugares más espectaculares los encontrarás en ésta nación ubicada en el centro de Asia, su naturaleza es salvaje y hermosa, puede ser que te encuentres con los antílopes, las linces, las águilas, los osos pardos e incluso algún majestuoso leopardo de las nieves. Si tienes pensado viajar a éste diverso país serás uno de los privilegiados que estarán pisando un rico territorio lleno de leyendas, grande en historia, mitología y religión, elementos que han convivido en la región desde hace siglos.

Los viajes a éste destino te abren las puertas para que conozcas a los descendientes de los jinetes nómadas quienes te esperan para darte la bienvenida en medio de un escenario de estepa. Donde también podrás apreciar la más fantástica Ruta de la Seda en medio de muchas otras rutas comerciales, como la del papel o la de la porcelana.

KAZAJISTÁN 01

El pueblo de Kazajistán se conoce por ser agradable y estará encantado por darte la bienvenida, la hospitalidad es uno de los grandes atributos de ésta nación, sus habitantes estarán contentos de mostrarte lo más local de su cultura, donde la comida y el tiempo de convivencia son elementos importantes para disfrutar de la alegría y el intercambio. No dejes de visitar el famoso mausoleo Yasawi Khoja Ahmad, cuya existencia data del siglo XIV, y que es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el paisaje arqueológico de Tamgaly podrás admirar los más fascinantes petroglifos. La reserva de Aksu y Zailiysky Alatau son otros sitios que no te puedes perder. Finalmente, la gastronomía de la nación se encuentra compuesta en su mayoría por pasta, verduras, carne, especias yogur y la cocción a la parrilla. La carne de caballo es muy popular, el kazy es una salchicha compuesta por carne de caballo y fideos que seguramente te encantará si eres amante de probar nuevos y exóticos sabores.

KAZAJISTÁN 02

Deja un comentario