LUGARES PARA VISITAR EN KARLOVY VARY

Con calles, casas y paisajes como sacados de un cuento, Karlovy Vary es una ciudad balneario ubicada en la región histórica de Bohemia en República Checa. Curiosamente, Karlovy Vary no se caracteriza por tener un ritmo de vida bohemio, por el contrario, es una ciudad mágica y tranquila en donde fabulosas fuentes y baños termales esperan relajar al viajero. Son sus aguas su mayor atractivo, tanto para bañarse como para beberla, por ello al ir visitar Karlovy Vary no puede dejar de probar su agua mineral con gas embotellada y beber el famoso licor de Becherovka. Déjese atrapar por el encanto de esta ciudad al oeste de Praga; conozca los lugares para visitar en Karlovy Vary a continuación:

lugares_para_visitar_en_karlovy_vary

Dentro de la zona histórica y turística extendida a lo largo de un río, se puede empezar por apreciar la arquitectura de la ciudad visitando las iglesias ortodoxas de San Peter y St. Paul, ambas revestidas de colores opacos y contando con unas cúpulas en lo alto. Luego pueden pasar a visitar los museos como el de Jan Becher, en donde se ubica bodegas del popular licor Becherovka. Continuando por el recorrido, se pueden apreciar las macizas columnatas: La columnata del Molino que posee cinco fuentes de agua mineral medicinal a su alrededor, La columnata del parque en donde es permitido probar el agua de sus fuentes, la columnata del Mercado y la columnata del Castillo.

Es cerca a esta última en donde se puede acceder a la calle Hot Spring Colonnade en donde sale el agua más cálida de Karlovy Vary (a 72 grados). Por último, no deje de disfrutar de la buena comida del lugar o comprar suvenires para las amistades tras dirigirse a la avenida TGM en donde hay variedades de tiendas y restaurantes.

lugares-para-visitar-en-karlovy-vary

Deja un comentario