LUGARES PARA VISITAR EN KANSAS CITY

La ciudad de Kansas City cuenta con un área metropolitana en a que se incluyen los cantones de Arcillas, Jackson, Platte y Cass en los Estados Unidos de Norteamérica sobre el estado de Missouri. La ciudad se localiza en la confluencia de los ríos Missouri y Kansas y hace frontera con los estados de Kansas y Missouri. La fundación de la ciudad se debe a Francois Chouteau quien junto con su esposa Berenice Ménard es citado mucho como uno de los primeros colonos blancos en la región. La ciudad se construyó originalmente sobre 257 hectáreas de tierra pertenecientes a una familia franco-canadiense.

Este destino representa uno de los lugares norteamericanos que han sido forjados con una historia rica, la ciudad cuenta con diversas actividades que te mantendrán entretenido a todas horas, en la mañana los recorridos por la ciudad y en la noche te espera el más sensacional jazz ecléctico para amenizarte mientras tomas un whisky local, sin dejar de mencionar los restaurantes que te ofrecen todo tipo de comida, que va desde la étnica, tradicional e internacional.

Los lugares para visitar más frecuentados están representados por los ubicados en el Boulevard Brewing, el Mercado de la Ciudad, el Distrito de las Artes y el sensacional centro de turismo Hallmark, además de las plantas de operación donde se encuentran los museos de la Harley-Davidson y el Museo de Arte Nelson-Atkins. Los viajes estarán complementados si visitas el Centro Kauffman para las Artes Escénicas, cuas instalaciones alojan las más espectaculares presentaciones de ballet, ópera y las sinfonías locales y nacionales.

El viajar a este destino también te lleva al sensacional Museo Americano de Jazz te muestra el profundo legado que el Jazz ha dejado en la ciudad. En el Museo de la Arabia encontrarás los vestigios del barco de vapor Arabia que se hundió en el año de 1856, el Museo Experimental de Baloncesto se encuentra dentro de los cinco principales museos interactivos de toda la Unión Americana. Por su parte, el Monumento a la Libertad te espera en el Museo Nacional de la Primer Guerra Mundial, dicho Monumento cuenta con 66 metros de altura a donde puede subir para tener las vistas más impresionantes de la ciudad.

Y si tienes mucha hambre no dejes de probar la tradicional y famosa barbacoa de Kansas City, reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mas deliciosas de los Estados Unidos, en la ciudad encontrarás más de 80 lugares que se especializan en la barbacoa como plato principal donde se incluyen las tradicionales chuletas de cerdo, jamón, embutidos cordero y pescado.

Deja un comentario