kampala01

Lugares para visitar en Kampala

Conoce la mayor ciudad de Uganda

Lugares para visitar en Kampala. Representa la ciudad capital de Uganda, es portadora de una historia singular, antes de la llegada de los británicos, el rey Kabaka había elegido a Kampala como la zona principal para cazar, ya que toda el área está compuesta por colinas y pantanos con muchas variedades de antílopes e impalas.

En Kampala te encontrarás con gente muy amable, simpática y muy accesible, además que durante tu visita a esta ciudad africana tendrás la oportunidad de recorrer una ciudad que no se encuentra abrumada por el tráfico y la expansión y si a eso le sumas que Kampala es una de las ciudades más seguras de África, entonces sabrás que representa uno de los destinos ideales para conocer el continente africano.

Para recorrer no dejes de visitar el Museo de Uganda y las famosas Tumbas Kasubi, donde se encuentran enterrados los restos de los reyes de Uganda. La Galería de Arte Nommo y el Teatro Nacional son otros de los lugares preferidos por los turistas.  Y para tener la máxima experiencia en Kampala tienes que ir al Mercado de Owino, uno de los más grandes de la región.

Deja un comentario