jurmala01

Lugares para visitar en Jurmala

Las mejores playas a lo largo de la costa del Mar Báltico

Lugares para visitar en Jurmala, un resort de playa en Letonia, en el entorno cercano de Riga. La región es famosa por sus playas de arena blanca bordeadas por bosques de pinos, con los balnearios tradicionales y sanatorios en Jurmala. A pesar de que muchos de los lugares están adecuados a los gustos modernos, la herencia soviética se sigue mostrando a lo largo de las nuevas y modernas instalaciones. Las principales playas de Jurmala, Majori y Bulduri ofrecen buenas instalaciones y aguas poco profundas.

Los caminos y senderos alrededor de Jurmala son también un buen destino para practicar el senderismo y montar en bicicleta alrededor de Riga, con una hermosa geografía plana y bosques refrescantes que forman un entorno ideal para las excursiones de un día corto.

Además de las playas y la naturaleza la región es conocida también por su patrimonio cultural. Uno de los rasgos más característicos de la arquitectura local son los edificios de madera que forman un ambiente especial en las ciudades y pueblos costeros alrededor de Jurmala.

Deja un comentario