juneau01

Lugares para visitar en Juneau

Las maravillas en cualquier estación

Lugares para visitar en Juneau. Un viaje a Juneau te da la gran oportunidad de explorar los aspectos más bellos que tiene para ofrecerte, implica una gran cantidad de deportes de aventura al aire libre, de ahí la popularidad de la capital de Alaska, y su reputación como un destino turístico ideal para los amantes de la aventura.

Si estás planeando visitar Alaska, bien te conviene saber que el clima de Juneau es el mejor de la zona, y es que si vas en verano tu viaje incluirá deportes como el trekking, montañismo, kayak y pesca deportiva, pero si vas en invierno, Juneau se convierte en un paraíso para los deportes invernales y podrás practicar el esquí de fondo, trineo, patinaje, etc.

Existen varias zonas adyacentes a Juneau cuyas atracciones valen la pena ser visitados, y es que los paisajes de hielo de Juneau son realmente maravillosos, no te pierdas el viaje al Glaciar Mendenhall y el Parque Nacional Glacier Bay. Viajar a Juneau representa una gran manera de pasar un tiempo maravilloso disfrutando de la belleza de la capital de Alaska.

Deja un comentario