LUGARES PARA VISITAR EN JIULONG

Un viaje hacia la China será místico de principio a fin, lleno de cultura, comida exótica y paisajes naturales sorprendentes, como los que se encuentran al visitar Juilong. Esta ciudad se encuentra ubicada en la prefectura autónoma tibetana de Garze, la cual administra 18 condados en los que se incluye Juilong, dentro de la provincia de Sichuán. Los pueblitos chinos más pequeños son los más fáciles de recorrer, además también tienen tesoros naturales para ofrecer al turista, por ejemplo en Juilong el viajero podrá disfrutar del turismo ecológico y llenarse de aventura al pasear por sus ríos y visitar su mayor atractivo, el corredor Yingxi.

lugares-para-visitar-en-juilong

Dentro de los lugares para visitar en Jiulong  este atractivo está a 3km al sur y la mejor época para visitarlo es de abril a mayo, temporada de primavera en donde la flora que acompaña el recorrido por Yingxi se encuentran en su esplendor, además el sol está presente para obtener mejores tomas fotográficas. Este corredor posee cuevas y es considerado el más grande que existe en el mundo, su formación está repleta de rocas caliza y sus arroyos navegables también conducen a apreciar los edificios de gran antigüedad y algunos pescadores artesanales.

Algunas rocas dentro del corredor tienen presente grabados chinos, para acceder a un paseo por Yingxi existen unos botes, algunos de ellos ofrecen un recorrido turístico acerca del lugar. Es común ver más viajeros viajando a lo largo de sus aguas, no se sorprenda de escuchar el canto de algunos guías que resonarán como ecos, sin dudas un viaje muy tranquilo y gratificante.

lugares_para_visitar_en_juilong

Deja un comentario