LUGARES PARA VISITAR EN JIMBARAN

Jimbaran es una pequeña ciudad que se localiza al sur de Bali, es famosa por sus playas y la hermosura de su bahía la ha convertido en uno de los lugares para visitar más famosos en la zona sur de la isla. La playa de la ciudad ofrece un lugar pequeño y tranquilo, que te permite tener viajes llenos de paz, meditación y confort. El clima de la ciudad es totalmente tropical, las temperaturas medias durante todo el año llegan a los 30 grados centígrados, es de mencionar que se recomienda el verano para visitar la región, y evitar la temporada de lluvias que se da entre los meses de octubre y abril.

Ésta ciudad es también muy conocida por sus artes culinarias, la gran especialidad son los mariscos a la parrilla que se comen en la playa como siguiendo una tradición de los locales. Existen innumerables restaurantes de mariscos cerca de la playa que ponen sus mesas justo en la arena, lo que añade un encanto particular para las noches en la ciudad, ya que con sus pequeñas velas iluminando tendrás una cena no sólo deliciosa sino también amenizada por el sonido nocturno de las olas del mar, mientras tus pies se encuentran asentados en la arena. Se trata pues, de una experiencia maravillosa.

JIMBARAN

La ciudad no sólo es conocida por su exquisita oferta gastronómica con sus escenarios surrealistas de relax, sino que también la bahía es en sí misma un lugar agradable para tomar el sol y para nadar, se aconseja viajar en particular a las playas de Legian y Kuta donde el mar es generalmente mucho más tranquilo, y es donde se encuentra la mayor acción y el bullicio turístico. Las playas de Jimbaran son conocidas como las más hermosas de Bali, con su arena fina y blanca y sus aguas tranquilas y transparentes, que se encargan de ofrecerte el lugar ideal para tomar el sol y para bañarte en el mar. Para una experiencia natural y visualmente hermosa, puedes ir a la playa alrededor de las 17 horas, y esperar hasta la romántica puesta del sol. Finalmente, no dejes de visitar el famoso mercado de pescado de la ciudad, cuya cotidianidad es algo que vale la pena conocer. La vida nocturna en la ciudad no es muy dinámica pero en las ciudades aledañas podrás encontrar las mejores opciones.

PLAYA JIMBARAN

Deja un comentario