LUGARES PARA VISITAR EN JERSEY CITY

La ciudad conocida como Jersey City se localiza en Nueva Jersey, en los famosos suburbios de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica. Representa la segunda ciudad más grande del estado luego de Newark. Se ubica al norte de la península de Bergen justo entre la bahía de Newark y el Río Hackensack al este, que la separa de Newark y Kearny; al oeste del río Hudson la separa de la zona urbana de Nueva York. La economía de la ciudad ha girado casi siempre en torno a las industrias de refinería de petróleo, textiles, cosméticos y plantas.

Es gracias a su ubicación geográfica, tan cerca de Nueva York, que ésta ciudad es conocida como uno de los lugares con gran reputación internacional. Muchas empresas se han trasladado a Jersey City al buscar un lugar más tranquilo, comparado con la Gran Manzana. Al ser una ciudad más tranquila permite unas condiciones de trabajo mucho más agradables. Es por esto que los viajes a ésta zona te mostrarán muchas comunidades extranjeras, como italianos, griegos, filipinos y alemanes, por lo que además tendrás una ciudad notablemente multicultural.

Definitivamente uno de los lugares para visitar más emblemáticos y más visitados en ésta ciudad es el Liberty State Park, o Parque Estatal Liberty, donde además de disfrutar de sus espacios abiertos y escenarios naturales, te abre las puertas para que admires los monumentos en honor a la libertad, además que representa un punto de partida para viajar hacia la mundialmente famosa Estatua de la Libertad, uno de los símbolos de Estados Unidos, desde el Liberty State Park puedes dirigirte hacia ella en un recorrido a piel rodeado de los ruidos de la naturaleza.

Es de mencionar que ésta ciudad representa uno de los destinos de paso, la visita podría durar un día o un par, eso sí el hospedaje es relativamente más barato que en Nueva York, así que muchos turistas optan por hospedarse en ésta ciudad durante sus viajes a la Gran Manzana, ya que es de fácil acceso gracias al sistema de transporte conurbano. Su vida nocturna es movida y se caracteriza por los bares con sabor a local que se caracterizan por hacerle honor a las estrellas que han nacido en la ciudad, como Nancy Sinatra, la hija de Fran Sinatra, y el también mundialmente famoso Bruce Springsteen.

Si viajas durante el verano podrás relajarte en alguna de las playas que se encuentran alrededor de la ciudad y que se caracterizan por ser sumamente tranquilas que te permiten sumergirte en un ambiente de relajación sin el caos de las grandes ciudades.

Deja un comentario