LUGARES PARA VISITAR EN JEREZ DE LA FRONTERA

La ciudad de Jerez de la Frontera se ubica a pocos kilómetros del Estrecho de Gibraltar justo en la punta sur de la Península Ibérica. La ciudad es conocida como la tierra de los caballos andaluces, el flamenco, las carreras de circuito, por la llamada Fiesta Brava, así como por su vino y vinagre de Jerez. La ciudad es uno de los lugares para visitar ricos en patrimonio histórico y cultural que puede ser descubierto al recorrer sus calles, llegando a ser uno de los destinos

más importantes de la hermosa Andalucía. Si tienes pensado viajar a ésta hermosa ciudad puedes llegar al aeropuerto más cercano que se encuentra ubicado a tan sólo 15 minutos de la ciudad, desde donde puedes alquilar un automóvil o bien hacer uso del autobús cuyos viajes sean con dirección hacia Cádiz. Sabrás que te encuentras en la ciudad por el aroma del vino, ya que ocupa un lugar prominente en la vida de las personas, casi en cada esquina encontraras degustaciones y botellas para la venta, en definitiva es un destino soñado para los amantes del vino de calidad. Si eres amante de los caballos, la ciudad es conocida por sus granjas, centros de formación y los museos dedicados al caballo andaluz.

JEREZ DE LA FRONTERA

En Jerez de la Frontera los amantes de la historia y la arqueología también quedarán encantados, en el casco antiguo descubrirán los lugares más atractivos como las famosas murallas, así como el Palacio de Alcázar y la mezquita musulmana, todo envuelto en una esfera exquisitamente medieval con sus pintorescas calles empedradas y las hermosas plazas rodeadas de naranjos, como la Plaza del Arsenal. No dejes de visitar la majestuosa Catedral con su estilo barroco, gótico y renacentista, así como las numerosas iglesias que te invitan a admirarlas. El Monasterio de Santa María de la Defensión y el Palacio del Marqués de Montana también merecen una visita. Con respecto al entretenimiento, ésta ciudad andaluza es conocida por sus múltiples ofertas, no dejes de ir a una bodega para degustar las deliciosas especialidades de calidad. Para la noche, la ciudad se conocer por estar llena de fiesta, y sí, el vino de jerez ocupa un lugar importante en las tertulias.

PALACIO JEREZ DE LA FRONTERA

Deja un comentario