jeffersoncity01

Lugares para visitar en Jefferson City

La ciudad que honra  a un presidente

Lugares para visitar en Jefferson City. Es la ciudad capital de Missouri, Estados Unidos. Esta ciudad es nombra en honor al tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson, quien fue el responsable de la compra de Luisiana, y parte de esta tierra se convirtió eventualmente en el estado de Missouri.

La mayoría de los lugares para visitar en Jefferson City se encuentran en el centro de la ciudad, el corazón mismo donde las atracciones se encuentran a poca distancia, por lo que este destino se puede recorrer a pie. Además que los 7 kilómetros de caminos pavimentados, están llenos de una vía verde que lo hace el lugar perfecto para caminar y/o andar en bicicleta.

Si te interesa conocer museos en Jefferson City, puedes ir al Museo del Estado de Missouri, que se encuentra en el primero piso del Edificio del Capitolio del Estado de Missouri, donde puedes apreciar dos exposiciones temporales y de largo plazo. Ninguna visita a Jefferso City está completa si no se visita el Museo de Medicina Veterinaria, que es también una fundación, aquí podrás encontrar instrumentos y artefactos de veterinarios que tienen más de 100 años de edad.

Y para los amantes de todo lo verde, existe el Binder Park, donde puedes admirar un lago de 150 acres, por si acaso quieres practicar la pesca, o bien aventurarte a practicar el golf.

Deja un comentario