Lugares para visitar en Japón


La catástrofe nuclear de Hiroshima es un lugar bastante visitado por la curiosidad de los hechos que sucedieron. Tal catástrofe arrasó con la vida de 120.000 habitantes y demolió prácticamente todos los edificios excepto uno, la cúpula de Genbaku, lugar que hoy en día es visitado por miles de turistas deseosos de poder fotografiar este monumento.

Existen cientos de aerolíneas que llegan a Japón, del mismo modo que el ferrocarril es el medio más utilizado para desplazarse por el interior del país.

Muchas personas se desplazan hasta aquellas tierras para degustar unos de los más suculentos platos del mundo, los conocidos como Sushi. En estos países orientales, en muchos lugares se vive del turismo, por lo que se encuentran muchos hoteles a buen precio cuya única finalidad será hacer sentir cómodos a sus huéspedes.

Uno de los lugares que más enamora a los turistas es Tokio, donde se puede encontrar todo tipo de restaurantes con las más variopintas variedades de comida para harán las delicias de todos los turistas que lo visiten por su gastronomía.

Por último, es recomendable fotografiar el monte Fuji, pues es al atardecer cuando se puede apreciar en todo su esplendor y genera unas vistas inmejorables.

| Tags: , , , , , , , , ,