jackson01

Lugares para visitar en Jackson

La ciudad más grande de Mississippi

Lugares para visitar en Jackson. Es la ciudad más grande del estado de Mississippi, y representa un lugar ideal para que conozcas la riqueza de la cultura del estado así como sus diversos lugares de interés. Y es que además de ser una ciudad cosmopolita con mucho que ver y hacer es un importante –e histórico- centro de negocios.

Jackson mezcla el pasado con el presente, pero mantiene una línea original en la que puedes apreciar los elementos que conforman a esta hermosa ciudad, como los Capitolios, perfectamente demarcados, uno que es el viejo y otro, el nuevo.

Si visitas el nuevo Capitolio de Jackson podrás tener una visión interesante sobre la historia del estado. En la Mansión del Gobernador podrás ver de cerca la segunda residencia más antigua que ha sido ocupada por un gobernador en los Estados Unidos, cuya existencia data de 1842, y que fue designada como Monumento Histórico Nacional en el año de 1975, su arquitectura tiene detalles griegos e incluyen el renacimiento arquitectónico norteamericano.

El Museo de Arte de Mississippi alberga extraordinarias obras de arte, donde podrás admirar el trabajo local y regional, así como algunas exposiciones nacionales.

Jackson tiene todo para que tu visita a esta ciudad sea simplemente espectacular, desde la Ópera de Mississippi con su sensacional Orquesta Sinfónica, eventos ecuestres, hasta la celebración de diversos festivales de artes, artesanías, comida y música.

Deja un comentario