izmir01

Lugares para visitar en Izmir

Conoce la tercera ciudad más grande de Turquía

Lugares para visitar en Izmir. Originalmente fundada por los troyanos, Izmir está construida sobre las ruinas de la antigua ciudad de Esmirna. Hoy en día es un importante centro comercial y la tercera ciudad más grande de Turquía. Situada a lo largo de la costa del Mar Egeo, Izmir es una ciudad donde las playas son el principal atractivo.

Dentro del área de la ciudad de Izmir se pueden encontrar playas populares para tomar el sol y practicar el deporte acuático de tu preferencia, las playas principales son: Foca, Dikili y las playas Seferihisar.

Una manera alternativa de conocer la ciudad de Izmir es tomando un teleférico, a través del ascensor funicular podrás subir unos 420 metros sobre el nivel del mar, lo que te otorgará una vista panorámica sobre el Mar Egeo y Esmirna. No dejes de visitar otro de los principales atractivos de Izmir, la torre del reloj de Konak Square que es considerada como el símbolo de la ciudad. Además de eso, Izmir alberga varios museos como el Museo de Arqueología de Antalya.

Deja un comentario