ixtapa01

Lugares para visitar en Ixtapa

Aventura en el Pacífico Mexicano

Lugares para visitar en Ixtapa. Ixtapa se encuentra localizada en Zihuatanejo en el Estado de Guerrero, en la costa del pacífico mexicano, en el área de la llamada Riviera Mexicana a 245 Km. al noroeste de Acapulco. Zihuatanejo solía ser un pueblo de pescadores, sin embargo su evolución lo ha llevado a convertirse en uno de los destinos turísticos más modernos en particular por la playa en Ixtapa.

Para una pintoresca aventura tu recorrido puede iniciar en el pueblo de Zihuatanejo, donde podrás admirar el estilo del Antiguo México, a pesar de la modernidad este pueblo sigue fiel a sus raíces por lo que un paseo por el lugar te otorgará una mezcla entre un pueblo costeño con lo más moderno, en particular los restaurantes que ofrecen alta gastronomía tanto local como internacional donde los frutos del mar son el platillo

principal.

En la Playa La Ropa puedes disfrutar del oleaje tranquilo y realizar el deporte acuático de tu preferencia, o bien, descansar a la orilla del mar bajo el sol brillante de la costa.

Si buscas practicar surfing el escenario ideal te lo ofrece la Playa Las Escolleras donde el oleaje es más alto, tal es su nivel que se desarrolla el torneo Karma Surf entre sus olas. Y para el buceo, nada como visitar la Cueva de la Gata con una

profundidad de aproximadamente 20 metros.

Ixtapa Zihuatanejo te ofrece la viveza de un pueblo pintoresco, la aventura entre las olas y la tranquilidad de la playa, por lo que es uno de los destinos ideales para ir de vacaciones.

zp8497586rq