LUGARES PARA VISITAR EN ISLAS VÍRGENES AMERICANAS

Justo al este de Puerto Rico, en el Mar Caribe, se encuentra el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, así como el de las Islas Vírgenes Americanas, mismas que constan de tres islas principales. En la parte oeste se encuentra

la Isla de Santo Tomás, la isla más grande. En el centro se encuentra la Isla de San Juan y un poco más lejos se encuentra la Isla de Santa Cruz. El punto más alto de las islas está representado por el Monte Corona, mismo que cuenta con una altitud de 474 metros y que se ubica en la Isla de Santo Tomás. Los viajes a éste destino son conocidos por sorprender con el maravilloso paisaje y por la majestuosa naturaleza, se trata de uno de los lugares para visitar donde se lleva a cabo una verdadera aventura en medio del corazón vivo de la naturaleza, entre la brisa marina y el eterno sol. Si estás considerando viajar a éste destino te conviene saber que el clima es de tipo subtropical, por lo que durante los meses de mayo a noviembre se tiene presente la temporada de lluvias, cabe señalar que los meses de julio y octubre deben evitarse ya que son los meses cuando hay más riesgo de huracanes. Los mejores meses para visitar éste destino son los que van de diciembre a abril, en éste último es cuando se llevan a cabo los principales festivales y representa el momento ideal para disfrutar del más puro folklore de la isla, en medio de la danza y la música tradicional.

ISLAS VIRGENES AMERICANAS

Las Islas Vírgenes Americanas ofrecen todo tipo de actividades, es un destino donde todo es posible, si eres amante del senderismo, largas rutas te esperan para que te aventures a la exploración, en San Juan se encuentra uno de los lugares más populares para éste actividad, es decir su famoso Parque Nacional. Puedes dar un paseo alrededor de las islas en barco hasta llegar a la playa escondida y desierta con unos paisajes verdaderamente impresionantes. Si lo tuyo es el buceo, la vida marina te espera para que admires sus hermosos peces de colores y los arrecifes de coral. Si lo tuyo es el arte y la cultura, es en Santo Tomás donde encontrarás el famoso Centro de Artes donde podrás admirar las obras de los artistas contemporáneos. En la Isla de Santa Cruz te espera su muelle de madera, su sensacional fortaleza y el famoso Edificio Steeple cuya existencia data del siglo XVIII y que es el más representativo de la influencia danesa en la región. Finalmente, la oferta gastronómica incluye mucha oferta del tipo Tex-Mex, pero también muchos platos preparados a base de pescado y a la parrilla.

PLAYA ISLAS VIRGENES AMERICANAS

Deja un comentario