Islas Elafiti 01

Lugares para visitar en Islas Elafiti

Un recorrido por la Isla de los Ciervos

Lugares para visitar en Islas Elafiti. Si estás de viaje por Dubrovnik no te puedes perder un recorrido por las sensacionales Islas Elafiti, a donde puedes acceder desde ferry partiendo desde Dubrovnik. Estas islas están conformadas por Daksa, Kolocep, Sv. Andrija, Lopud, Ruda, Sipan, Jakljan, Tajan y Olipa, aunque solo tres de ellas están habitadas, Sipan, Lopud y Kolocep.

En las Islas Elafiti tienes la puerta abierta a un paisaje por demás mágico, un clima delicioso, en medio del mar y del bosque. Para tomar un café local y probar lo mejor de la gastronomía croata puedes ir a Lopud, el lugar por excelencia para los sibaritas.

La isla más extensa de las Islas Elafiti es la de Sipan, es también la más alejada de Dubrovnok, y podrás visitar unas 34 iglesias, en medio de sus dos núcleos urbanos que se encuentran unidos por una carretera de película, que transita entre viñedos y olivares. Kolocep, por su parte, representa la isla más meridional de Croacia, y también se encuentra cubierta de olivos y pinos, y es la que se encuentra más cerca de Dubrovnik.

Deja un comentario