LUGARES PARA VISITAR EN ISLAS DEL CANAL

Si lo que estás buscando es pasar unas vacaciones llenas de experiencias increíbles, entonces bien podrías comenzar a planear tus viajes hacia las famosas Islas del Canal, que te esperan con su diversidad natural en medio de los acentos británicos y franceses; para que te olvides totalmente del estrés en este destino donde el caminar y el nadar van de la mano. Es de mencionar que esta región es conocida por la famosa isla de Guernsey, uno de los lugares para visitar obligados para los amantes de la literatura clásica, ya que fue el lugar donde vivió su exilio el famoso escritor Víctor Hugo.

ISLAS DEL CANAL 01

El archipiélago en el que se encuentran estas islas se ubica justo en el Canal Inglés, cerca de la costa francesa; los lugares más visitados se ubican en las principales islas: Alderney, Guernsey, Herm, Jersey y Sark. La isla de Jersey es la más grande y la que se encuentra ubica a tan sólo veinte kilómetros de la costa francesa. Al viajar a este destino notarás que cada isla cuenta con su particular encanto y es que debido a su rica historia notarás la huella que dejaron cada una de las civilizaciones por lo que te rodeará un entorno de verdadero misterio.

En las Islas del Canal tendrás la oportunidad de practicar cualquiera que sea el deporte acuático de tu preferencia, ya sea el windsurf, el esquí acuático, el surf, el buceo o piragüismo, encontrarás justo lo que estás buscando. Además si lo tuyo es la historia y la cultura, también encontrarás varios lugares que se encargarán de narrarte la historia del lugar de una manera muy particular. Por ejemplo la cultura pagana ha dejado sus misteriosas huellas, por lo que los cuentos de hadas y brujas acompañan al folclore local para así aumentar la llama de tu imaginación. No dejes de visitar la Corte Real, el Castillo Elisabeth, así como el Fuerte Peter, sitios que merecen una visita particular.

ISLAS DEL CANAL 02

Deja un comentario