islandia01

Lugares para visitar en Islandia

Tierra de los glaciares y volcanes

Lugares para visitar en Islandia. Con más del 11% de su superficie cubierta de glaciares, Islandia no defraudará a aquellos que quieren ver la sustancia y el alma de este país. Para un país con una ubicación tan septentrional, Islandia sorprende con su clima templado y sus paisajes volcánicos.

Los paisajes de Islandia son únicos, no sólo por la actividad volcánica y los glaciares, que se encuentran en la región de Vatnajökull al sur de Islandia, sino también debido a las condiciones cambiantes de luz espectacular. En un día de verano islandés se puede admirar el sol de medianoche, en otras palabras, Islandia es definitivamente el lugar para ir si quieres temporalmente liberarse de los esquemas y los alrededores de tu vida diaria.

La capital de Islandia, Reykjavik es la base ideal para la mayoría de los visitantes que viajan a Islandia. Alrededor de la capital hay muchos lugares interesantes para un viaje de día, estos destinos son un homenaje a las maravillas de la naturaleza de Islandia, cascadas espumosas, géiseres y aguas termales que se han convertido en modernos balnearios al aire libre. 

Deja un comentario