Lugares para visitar en Islamabad

El centro cosmopolita de Pakistán

Lugares para visitar en Islamabad. Es la moderna capital de Pakistán, se localiza al norte de Pakistán cerca de la ciudad de Rawalpindi. Su construcción se dio en el año de 1960 como la nueva ciudad capital de Pakistán. Al día de hoy es una ciudad moderna y limpia que representa el centro financiero, comercial y político de Pakistán.

En Islamabad te empaparás de su antigua y rica cultura junto con sus muchas tradiciones, monumentos y gastronomía heredada del imperio de Mughal y de los emperadores afganos o de Asia central. A pesar de que Islamabad tiene una apariencia moderna, los valores religiosos tradicionales y de la familia son altamente apreciados.

Islamabad es una ciudad verde con excelentes oportunidades para actividades al aire libre como el ciclismo y el senderismo alrededor de Islamabad, las cabalgatas y el parapente se pueden realizar al norte sobre las colinas de Margalla.

Los lugares de interés en Islamabad incluyen al Monumento Nacional, la Torre de Arabia-Pak, y la enorme mezquita Shah Faisal, así como los jardines esculpidos de Shakar Parian Hills.

Deja un comentario