islamujeres01

Lugares para visitar en Isla Mujeres

Una visita a la isla más bella de México

Lugares para visitar en Isla Mujeres. Se encuentra en el mar caribe, cerca de la península de Yucatán, al sureste de la nación mexicana.  Antes de la hispanidad la isla estaba consagrada a la diosa maya de la Luna, Ixche, representando un asentamiento de la cultura Maya. Fue descubierta por los españoles en 1517.

Para visitar el caribe mexicano y disfrutar de un tiempo relajado en la playa con arena blanca, en definitiva hay que ir a Isla Mujeres. La isla ofrece sencillez y tranquilidad en medio de un ambiente mágico con las aguas turquesa. Es una isla pequeña y com

o tal la puedes recorrer fácilmente y conocer el pueblo con casas rústicas y restaurantes al aire libre, todo lleno de color que mezclado con el aire caribeño te darán una sensación de relajación total. Puedes practicar el deporte acuático de tu elección, además de los restaurantes a la orilla de la playa para ver caer la noche tomando una cerveza local, luego de haber disfrutado de las actividades al aire libre, listo para esperar el nuevo día que te esperará con una nueva aventura por vivir en Isla Mujeres.

zp8497586rq