LUGARES PARA VISITAR EN ISLA DE RANGALI

Las maravillas marítimas pueden ser apreciadas muy de cerca y no precisamente sumergiéndose dentro del agua y saliendo mojado; una manera muy peculiar de apreciar la fauna marina y además de disfrutar un espléndido almuerzo o cena es visitando el restaurante submarino Ithaa, una construcción moderna ubicada dentro de la isla de Rangali en las Maldivas, un país insular dentro del océano índico. Esta isla de las Maldivas, al igual que el resto de sus 202 islas habitadas, son un verdadero tesoro paradisiaco, un lugar en dónde el turismo veraniego es la mayor atracción. Si piensa hacer de éste su próximo destino, conozca los lugares para visitar en Isla de Rangali.

lugares-para-visitar-en-isla-rangali

La isla de Rangali posee un territorio muy pequeño y se encuentra unida a una pasarela que mide unos 500 metros, que conecta a una isla deshabitada llamada Rangalifinolhu, ambas forman parte de Dhaal Alif Atoll y el turismo que se promociona está patrocinado por el Hotel resort &spa Maldivas Conrad. Como se sabe, los grandes resorts son la gran atracción en todas las islas del país, además del paisaje natural y los deportes acuáticos que se pueden realizar en ella.

Dentro de los lugares para visitar en Isla de Rangali se encuentra el mencionado hotel Ithaa que en su traducción al español vendría a ser “perla”. Esta preciosa perla fue construida en el 2004 y está sumergida cinco metros bajo el nivel del mar, su composición mide cinco metros de ancho y 9 de largo dentro de los cuales solo hay espacio para 14 personas por lo cual es un restaurante muy exclusivo, fino y caro. Para acceder a él es necesario bajar por su escalera espiral y adentro el servicio será el mejor y disfrutará junto a su pareja el mejor momento de su vida. Por último, entre otras cosas que hacer en la isla de Rangali se encuentran las actividades como el buceo, practicar surf y tomar mucho sol mirando las aguas color turquesa que ofrece esta isla. Si tiene tiempo, no deje de visitar los atolones de Haa Alifu y Hanidoo.

Ithaa

Deja un comentario