Lugares para visitar en Isla de Margarita

Mar turquesa y playas de arena blanca

Lugares para visitar en Isla de Margarita. Uno de los destinos turísticos más populares de Venezuela, Isla de Margarita ofrece buenas oportunidades de compras libres de impuestos.

Las playas de arena blanca son el mayor atractivo en la Isla de Margarita, la playa El Agua es la más popular de la isla, también hay varias playas tranquilas, casi vírgenes que se encuentran muy cerca de la playa principal. Las playas ofrecen buenas oportunidades para practicar el surf en Isla de Margarita.

En la Isla de Margarita también tendrás acceso a dos importantes parques nacionales, el Parque Nacional La Restinga y el Parque Nacional Cerro Copey donde podrás admirar la hermosa naturaleza venezolana, con manglares, bosques tropicales y playas de arena de coral.

Además de grandes extensiones de playa, delicioso y hermoso mar en Isla de Margarita también tendrás acceso a varios lugares de interés histórico y religioso, en el pequeño pueblo de El Valle del Espíritu Santo podrás visitar la iglesia gótica que es el hogar de la Virgen del Valle, la patrona de la Isla de Margarita. Por otro lado, la pintoresca y tranquila ciudad de Pampatar te espera con su bella arquitectura colonial, como el Castillo de San Carlos Borromeo y la magnífica Fortaleza de Pampatar.

| Tags: , , , , , ,