Lugares para visitar a Iquitos

Lugares para visitar en Iquitos

El oriente caliente de Perú

Lugares para visitar a IquitosHoy conoceremos este hermosa cuidad de Loreto al noreste de Perú. Viajar a Iquitos  resulta apasionante e inquietante, su gente, naturaleza, fauna, tradiciones te envuelven cada  día mas y mas .Es por eso que cada año  innumerables turistas arriban el valle de Loreto encantados y fascinados con esta amazonia llena de hechizo, misterio. Así que ni pensarlo coge tus maletas y rumbo a Iquitos – Perú tierra de los incas. Visitar Iquitos resulta  muy acogedor  porque el clima es generosa pura y agradable, puedes entrar en contacto con las comunidades nativas participar de sus ritos ancestrales, bailes típicos. Uno de las atracciones  de Iquitos son sus rimbombantes ríos, lagos puros y cristalinos que enmudece aquel que llegue hasta ahí. En la gastronomía ni que decir ahí  se prepara unos platos más exóticos como el suri a la parrilla acompañado de un plátano verde o yuca, palometa a la parrilla sajino, sachavaca. Pues no pueden faltar los tragos  afrodisiacos con las frutas de la zona que cualquiera que lo pruebe querrá más y más. Entre ellas tenemos el chuchuhuasi, el Para Para, Siete raíces entre otros.

 

 La diversión en Iquitos son los días viernes y sábados nadie se queda sin rumbear  tenemos las discotecas exclusivas  el Noa, el complejo  donde turistas de todo el mundo gozan de las variados ritmos.

Atractivos turísticos de Iquitos

La Plaza de Armas
La Iglesia Matriz. (Única en el Perú edificada en estilo gótico)
La Casa de Fierro o Casa Eiffel.
El Ex Hotel Palace.
La Casa de Barro.
El Malecón Tarapacá y Boulevard de Iquitos.
El Museo Amazónico.
La Biblioteca Amazónica.
El mercado y barrio flotante de Belén.
El Complejo Turístico y Zoológico de Quistococha.
Las playas de Santa Clara y Santo Tomás.
El Mercado Artesanal de San Juan.
El mercado y embarcadero Bellavista Nanay.
Las comunidades indígenas de los Boras y Yaguas.
La Reserva Nacional Allpahuayo Mishana.
La Reserva Nacional Pacaya Samiria.
El nacimiento del río Amazonas.

 

Como nos buscan los usuarios: ¿como voy a  iquitos?, vacaciones a iquitos, guía de viajes a iquitos, necesito saber tour a iquitos, ¿cuales son los atractivos turísticos de iquitos?, necesito una guía de hoteles baratos a iquitos, ¿en que fechas del año es importante viajar a iquitos?

Lugares para visitar a Iquitos

zp8497586rq